Actualidad


El sabor de Sydney

Por Elisabeth Checa

El sabor de Sydney

Ciudad marina y luminosa. Tuve la suerte de recorrerla hace unos años, después de visitar Port Douglas, Cairns y su impresionante barrera de coral. Australia es otro mundo para disfrutar y saborear.
 

Todas las fusiones  imaginables: cocina thai, china, malaya, vietindia; también podemos encontrar restaurantes franceses de primer nivel, cocina mediterránea (especialmente italiana) donde mandan los productos orgánicos, tapas españolas, entre otros, y mucha imaginación en las cocinas vanguardistas.
 
Los puertos y los mercados marcan la identidad de una ciudad. En el puerto de Sídney se pueden comprar todos los frutos y pescados del mar. Además, hay puestos con street food para probar bocados con todas las fusiones, los exotismos o las sencilleces de este paraíso.



Los vinos australianos, especialmente el Sauvignon Blanc y el Syrah (variedad que Australia revalorizó) acompañan los platos del mundo y la alegría de vivir.
   
Sigamos a Verónica por sus merodeos, mientras intenta comerse al mundo.
 

No te pierdas los nuevos episodios de Me voy a comer el mundo, con Véronica Zumalacárregui.  

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.