Actualidad


Agenda: Sabores de estación

Por Elisabeth Checa

Los amantes de la Cocina Saludable y de los sabores delicados y amables, podrán compartir en la nueva CASA NIETO SENETINER, una clase de “Cocina de Estación” y una cena con Juliana López May. Cada uno de los platos se acompaña con la línea de vinos Emilia -la innovadora propuesta de Bodegas Nieto Senetiner.

Allí, la chef junto al sommelier de la bodega, guiarán a los comensales por un camino de sabores, aromas y texturas. Comienza con una clase de cocina que les permitirá descubrir y disfrutar los alimentos ideales según el momento del año, los ingredientes y especias adecuadas para cada preparación y la mejor manera de combinarlos.

Durante la clase, los participantes podrán aprender también algunos secretos sobre hierbas aromáticas y tips para el armado de una huerta en casa.

Al finalizar cada encuentro, quienes participen podrán disfrutar de un menú de cuatro platos, preparados por la chef y acompañados por los vinos de Emilia, innovadora propuesta de Bodegas Nieto Senetiner, vinos ligeros y expresivos para compartir con amigos, y acompañar liviandades Perfectos acuerdos para esos platos riquísimos, al estilo Juliana, que probé en la presentación para la prensa especializada, en la elegante nueva casa de Nieto, un petit hotel de los años 20, en el mejor quartier de Buenos Aires.

La línea de vinos incluye las variedades Malbec, Malbec – Bonarda, Malbec Rosé y Chardonnay - Viognier. Los dos blends, el blanco y el tinto fueron mis preferidos en esa ocasión.

El costo es de $350, e incluye la clase de cocina, una cena de cuatro pasos con vinos Emilia, el último libro de Juliana López May -“Recetas para Compartir”- y dos botellas de 375cc de Emilia Nieto Senetiner como obsequio.

Los días Martes 3 y 17 de Julio & 7 y 21 de agosto, el temario será “Cocina de Estación. Sabores de Otoño – Invierno”; y los Martes 4 y 18 de septiembre & 16 y 30 de Octubre, las clases serán sobre “Cocina de Estación. Sabores de Primavera – Verano”. En todos los casos, el horario es de de 19 a 23 hs.

Cada clase cuenta con cupos limitados y la participación requiere reserva anticipada.
Información de contacto:
CASA NIETO SENETINER, Quintana 192.
Mail: pmenendez@nietosenetiner.com.ar
Teléfono: (54 11) 4811-7222

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.