elgourmet
Abrió Gran Café

Abrió Gran Café

Elisabeth Checa


Con el verano Gran Café llegó al porteño barrio de Retiro, junto a los verdes de la Plaza San Martín. Es un espacio relajado e informal para disfrutar durante todo el día. Una idea de Luis Morandi y Patricia Scheuer inventores de Gran Bar Danzón, expertos empresarios gastronómicos.


Para desayunar, almorzar o tomar un café leyendo el diario, para chequear e-mails, mantenerse informado a través de la televisión o simplemente para compartir un momento con amigos.

Ubicado sobre la calle Basavilbaso, entre avenida Del Libertador y Juncal, Grand Café es una propuesta práctica y original que le faltaba a la zona. Su estética propia y clima distendido son el condimento perfecto para realizar reuniones informales de trabajo, acompañadas de platos ricos y livianos.

Además, el servicio ágil y cortés lo convierte en una alternativa ideal para cuando no se tiene demasiado tiempo, y si el plan es almorzar en el hogar o la oficina, el servicio de take away provee de una vianda lista para llevar.

El menú es elaborado por completo en su cocina: ensaladas, sándwiches, panadería y pastelería de primera calidad, para acompañar con licuados, shakes, cafés y tés. Un imperdible para no aburrirse: los platos del día que se renuevan a diario. Hay guiños cancheros como fish & chips, las modernas cakes de pescado, orechiette con pesto de broccoli, entre las propuestas gourmet sabrosas y poco complicadas. Y vinos y champañas por copas. Para quedarse a vivir. Buen diseño y buena onda.

Grand Café abre de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados de 9 a 14 horas. Basavilbaso 1340, ciudad de Buenos Aires.