ficha del chef

Argentina

Felicitas Pizarro


Nació en Buenos Aires en 1985 y desde pequeña estuvo muy cerca de la cocina gracias a su abuela paterna. Fue ella quien la contagió y le inculcó el amor por la gastronomía.

Sus primeros pasos los dio mientras estudiaba la carrera de chef. Trabajó en varios restaurantes y luego se animó a armar su propia empresa de catering junto a una amiga.

En 2013 participó de un concurso mundial de videos de cocina, organizado por el reconocido chef Jamie Oliver, que le cambiaría su rumbo profesional. 

Allí se consagró ganadora y su carrera no paró de crecer. Un año después publicó "You Cook", su primer libro de recetas.

Actualmente, es parte de Jamie Oliver's Food Tube Network en YouTube donde también tiene su propio canal de cocina, al cuál mantiene actualizado todas las semanas.

También le gusta enseñar. Desde hace un tiempo dicta clases de cocina para todas las edades con su particular toque de frescura y alegría, siempre vigente.

Hoy forma parte del staff de chefs de elgourmet con su programa “Las Recetas de Felicitas”, dónde muestra la mejor versión de sus platos. Gracias a su variedad, alcanzó ya su segunda temporada.

recetas del chef