elgourmet

Daniele Pinna

"A casa mía" se llama la serie que estará a cargo del nuevo chef de la señal Daniele Pinna, quien revelará los secretos de la cocina italiana a la manera sarda de su tierra natal.

Nacido en la isla de Cerdeña en Italia, Daniele Pinna cultiva una pasión por los secretos de la gastronomía sin perder la calidad de los productos y la sencillez de esas recetas llenas de historias, que llevan a esos cálidos recuerdos familiares. Es hijo de un chef y cocina desde que tiene 14 años. Aprendió las técnicas básicas de la mano de su padre y luego se perfeccionó en las cocinas de New Castle, Barcelona, Málaga, La Toscana y Cerdeña.

Llegado hace dos años de Italia, Daniele transmite su pasión a través de sabores auténticamente italianos sin perder estilo.

En Buenos Aires, abrió las puertas de su propio restaurante en donde, después de haber viajado y observado, ofrece su propia versión de la cocina italiana con toques de autor.

Y ahora, desde el 9 de agosto a las 22.30, con su estilo distendido, divertido y auténtico, este chef tan particular invita a disfrutar de sus mejores recetas en el programa "A casa mía", para cocinar en la calidez de un hogar, donde, además, recibirá en cada episodio a su familia y amigos, para disfrutar de sus platos y buenos momentos.