ficha del chef

México

Antonio De Livier


El chef Antonio De Livier nació en Mexicali, la capital del estado de Baja California. Su entusiasmo por conocer nuevos horizontes lo llevaron a probar suerte en los Estados Unidos.

Realizó diferentes trabajos y ganó experiencia suficiente para dominar la cocina china, americana e italiana, convirtiéndose en un cocinero indispensable en restaurantes de California y Boston.

Los Cabos es el paraíso terrenal en el que la exhibe, pues es el sitio ideal para explayar su esencia revolucionaria y creativa. Y es que la cocina de Toño refleja su espíritu. En sus propias palabras, “Los Cabos también es México”, su madre patria.

Oaxaca es la mayor fuente de inspiración de De Livier. Con su participación en el festival “El Saber del Sabor”, confirmó la distancia y complejidad existentes entre la cocina del norte y la del sur.

Desde hace ya varios años, convoca a los mejores cocineros mexicanos en el festival “Pacific Cooks”, con el cual busca elevar la gastronomía a transformaciones sustanciales.

En el El Gourmet conduce actualmente el ciclo televisivo “Menú para Todos los Días” , donde la cocina mexicana es la gran protagonista, junto a las pastas y recetas orientales.

recetas del chef