Perfil

Paulina Roca

Paulina siempre soñó con tener un programa de cocina, pero nunca con ser cocinera. Por eso tiene su blog: “Paulina cocina”, que es igual a un programa, aunque ella no se de cuenta… entonces, ¡Eso está bien!

Paulina se hizo popular en la blogósfera, subiendo sus videos con sugerencias gastronómicas. Cuenta con un gran equipo de producción que colabora con esta titánica tarea.

El Doctor: director y camarógrafo; Coquito: Gerente de calidad; Nicola Garupa: Productor; Carla Guapino: Editora del programa.

Todas las recetas son producción original de ella, y su principal consejero es el apetito. Paulina cocina con apetito o no cocina.

Semanalmente piensa en un menú balanceado, especialmente con una gran cuota de humor y vitaminas. Esto muestra que la organización es parte esencial de su vida… o mejor dicho, la vida se encarga de hacerlo.

Paulina no es una mujer de verdades absolutas. Pero a la hora de degustar delega la tarea al exigente paladar de Coquito, quien –con enorme placer- le da el visto bueno a cada uno de los platos que Paulina elabora para ustedes.