Perfil

Luciano Lucetti

Luciano, parte de “Locos x el asado” es el creador de la comunidad online más grande de amantes de la comida típica argentina que cuenta con casi 400 mil seguidores en las redes sociales.

Con 25 años, la intención de Luciano es generar comunidad por medio de un símbolo: El Asado.

Así, junto con su socio, comenzaron a realizar un asado por semana y subir recetas y fotos a la red. En muy poco tiempo comenzaron a tener una gran cantidad de seguidores y, con sorpresa, entendieron que Locos x el Asado iba en serio.

Empezó a estudiar comercio exterior, pasó por la carrera de sociología que no terminaba de gustarle y luego surgió el proyecto de Locos x el Asado que se definió como su proyecto personal. Hoy piensa en estudiar Administración para reforzar sus aportes al trabajo que está realizando.

Entre las acciones que realizan para relacionarse con la comunidad es recibir las fotos de los asados de sus seguidores y eligen al "Asador de la semana".

Para Luciano este verano fue muy especial, en las redes ya era reconocido como el asador de Locos x el Asado, pero nunca lo habían identificado fuera del ámbito virtual. Durante sus vacaciones en la playa, lo reconocieron- "¡Es Laucha de Locos x el Asado!" sin saber bien cómo, terminó hablando en la radio de Pinamar, (Argentina). Percibir en persona el afecto de sus seguidores fue muy especial.

Cuando lo llamamos desde elgourmet se preguntó si su perfil iba a dar con la señal, pero al luego de escuchar la propuesta no dudó que era una gran oportunidad.

En en la casa de Luciano "Laucha" el que cocina es él, y de todas las posibilidades que nos ofrece un buen asado, su preferidas son las achuras.