Perfil bloguero

Agustina Martínez Alcorta

Agustina estuvo interesada en la red desde sus comienzos, el mundo virtual siempre la hizo sentir a gusto.

Al principio comenzó a comunicar cosas que le pasaban, cuentos y distintos temas interesantes que iban surgiendo en el día a día.

La dualidad entre el deseo de expresarse en un blog y la vergüenza a que la lean la persiguió hasta que se animó a realizar su sueño. Los comentarios, la calidez de de sus seguidores y las críticas constructivas hicieron de esta nueva experiencia un lugar más agradable aún. Fue entonces cuando se planteo salir del modelo de diario personal y comenzar a comunicar sus vivencias desde un terreno diferente y, sin embargo, ameno para ella: La cocina.

Si piensa en Ponete el delantal hacia el futuro, imagina expandir la información y potencialidades del blog, pero lo más dulce, porque ella lo dice así “dulcemente”, es el deseo de abrir una casa de té pero a puertas cerradas. Ese es su sueño, vivir de su pasión, la cocina.

Su preferencia es la cocina casera, y busca inspiración en el feed back de sus lectores y otros blogueros con los que está en contacto. Pese a esto, hay un gran número fieles lectores silenciosos, que se ponen el delantal siguiendo sus instrucciones para deleitar a su familia con las recetas de Agustina.

El blog la motiva a cocinar, y la cocina la alienta a bloguear: así es la relación entre Agus, el blog y su delantal.